miércoles, 19 de mayo de 2010

3er Jornada de Desarollo Humano (Holos Capital)

El próximo 5 de junio de 2010 se realizará, en el exclusivo hotel Argenta Tower & Suites, la 3º Jornada Holos Capital de Desarrollo Humano, El Humanismo en acción Carl Rogers ayer, hoy y mañana. Esta Tercera Jornada de Desarrollo Humano contará con la presencia de importantes referentes intelectuales de nuestro país, en el intento por articular las enseñanzas de diversas disciplinas como el Humanismo, la Neurociencia y la Espiritualidad. El Humanismo es una corriente que busca comprender al ser humano y su forma de ayudarlo. La Neurociencia estudia el cerebro humano y el sistema nervioso central, haciendo muchos aportes. Finalmente, la Espiritualidad busca el sentido mismo a la vida y a todo lo que el hombre hace.
La Jornada es abierta a todo público, se dirige muy especialmente a todas las personas que de una forma u otra buscan hacer manifiestos los valores del Humanismo en su forma de ser y estar en el mundo; en su relación consigo mismos y con los otros.
Por esta razón es que la Jornada es una ocasión única para profesionales y estudiantes de disciplinas humanísticas, así como también para todos aquellos que simplemente sueñan con poner el Humanismo en acción, a través de relaciones más humanas en las que reine lo genuino, donde sobresalga el altruismo y la empatía.
Los temas a tratar serán abordados transdisciplinarmente, con un enfoque centrado tanto en el Humanismo, como en las Neurociencias -cuyos avances en el estudio del cerebro y del sistema nervioso son esenciales para el trabajo de los counselors- y en la Espiritualidad, que intenta responder a la creciente búsqueda de trascendencia y de sentido del hombre posmoderno.
En esta oportunidad, la Jornada es a su vez un homenaje a Carl Rogers, fundador del Enfoque Centrado en la Persona, cuya obra será recorrida a fin de destacar el ayer, el hoy y el mañana de sus mensajes y sus propuestas.

Para mas informacion visiten : http://www.desarrollo-humano.com.ar/inscripcion.htm donde podran inscribirse hasta el 31 de Mayo!!!

No hay comentarios: